El año 2016 fue un año repleto de ilusiones y proyectos, de trabajo, y en los tiempos que corren es un privilegio. Inmersos en el mundo rural ha sido un año de buena cosecha, la siembra dio sus frutos. Gracias a todos por haber elegirnos, por vuestra acogida y por las buenas y tantas opiniones que nos habéis dado, esta es la mejor recompensa. Desde el principio, siempre dijimos que todos hemos formado parte de este gran Pazo, amigos y personas que nos han ayudado y apoyado, y a nuestros clientes, muchos ya amigos, que habéis dejado huella en él. En esta hermosa tierra nos hemos sentido arropados y queridos. Gracias a todos por este buen año!

Queremos compartir con vosotros que “As Casas” ha sido uno de los 10 alojamientos más recomendados de Lugo en EscapadaRural.com durante el 2016. Este ranking se ha realizado analizando las recomendaciones que han hecho los viajeros en las redes sociales. Por este motivo, hemos conseguido un distintivo exclusivo por el que “As Casas” es uno de los mejores alojamientos de Lugo.

Pazo As Casas, alojamiento rural recomendado en Lugo (San Pedro de Viana)

Gracias a nuestros clientes que han reconocido el trabajo, la pasión y nuestra dedicación, y que gracias a sus comentarios hemos conseguido el Guest Review Award de 2016 en Booking.

Comments are closed.