En el Pazo As Casas os abrimos las puertas y os proponemos unos días para desconectar y disfrutar del descanso que os merecéis o de las experiencias que buscáis, disfrutando de pintorescos pueblos y aldeas, gastronomía típica e increíbles paisajes que esconde la Ribeira Sacra.

Es el alojamiento ideal para reunirte con tus familiares o grupo de amigos, si tienes que celebrar un evento y sorprender a los tuyos, u organizar una jornada de perfil profesional. Un lugar diferente y rural muy espacioso y con mucho encanto para organizar un retiro, talleres, charlas, reuniones, rodajes, bodas… Y disfrutar de la naturaleza y de las hermosas vistas. Dada la ubicación, aislado pero bien conectado, ofrece la privacidad e intimidad para cualquier tipo de evento que puedas imaginar, celebraciones con comida o cena, catering, cóctel, barbacoa…

¡VUESTRO PAZO para reuniones, celebraciones, eventos profesionales, talleres y clases!

 

_MG_8756-HDR

El Pazo As Casas, con 1000 m2 en dos plantas, tiene una capacidad para alojar 22-24 personas. Cuenta con diez habitaciones dobles, una de ellas familiar para 3 o 4 personas y una adaptada para minusválidos. Y ponemos vuestra disposición cunas y camas supletorias (sin cargo).

En la planta baja se encuentra un amplio comedor con todo lo necesario para organizar y disfrutar de vuestras comidas. Una gran cocina totalmente equipada, con cocina industrial de gas y de leña “Bilbaina”, lavadora- secadora-plancha, lavavajillas, microondas, nevera, arcón congelador, horno y menaje necesario (vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelerías, etc…).

En esa misma planta, un salón con chimenea y antigua “Lareira” como sala de lectura y música, de encuentros y charlas frente a la chimenea. En la planta alta, un acogedor y confortable salón donde descansar y disfrutar de las hermosas vistas al Monte del Faro.

Sus diferentes y amplios espacios harán que vuestra estancia sea inolvidable.

En sus amplias zonas os podréis reunir para disfrutar de unos cálidos momentos. Cocinar al fuego de la leña y preparar una rica barbacoa, jugar al billar y compartir charlas y risas en la “Casita del Horno”. En su “Galería” de madera cubierta sentiréis la plenitud de la naturaleza, y podréis contemplar nuestros jardines, donde realizar actividades con libertad y seguridad.

Una cena entre muros centenarios en un ambiente acogedor o en el frescor de sus jardines, un paseo por los campos silentes, descubrir nuevos paisajes y despertar por la mañana con el canto de los pájaros. Descansar del bullicio y de la ciudad. Huir de los bosques de asfalto y farolas que ocupan las ciudades a los bosques de robles y castaños que rodean el Pazo As Casas. Serán esos instantes los que recordéis como una fecha entrañable.